Creative 1.5 Ver más grande

Creative 1.5

850199141

Nuevo producto

La bordadora Creative 1.5 es la última "criatura" de Pfaff.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 750,00 € impuestos inc.

Más

Características principales:

Esta maravillosa bordadora, puede incrementar su creatividad, porque usted es especial, insuperable: déjese atrapar por la tentación y manifieste toda su personalidad libremente creando diseños con toques elegantes, viendo como sus sueños se hacen realidad puntada a puntada. La bordadora Creative 1.5 está dotada de grandes ventajas y viene equipada con un software de bordado para su PC.

Sistema Pfaff de doble arrastre


Ya en práctica desde hace años, garantiza sus expectativas. Todo queda en su sitio: tejidos ligeros y sedosos, rayas y cuadros coinciden perfectamente, las costuras curvas son cosa de niños, y necesita muy poca fijación.

Gran área de bordado


Deje de preocuparse por el por el tamaño del bordado que desea hacer. La bordadora Creative 1.5 está dotada de una gran área de bordado y un bastidor Creative Maestro que mide 240 x 150 mm. Esto quiere decir que usted puede crear diseños grandes y únicos.

Gran velocidad de bordado


No existe otra máquina de coser y bordar dentro de esta categoría de precios que borde más rápido. Al bordar más rápidamente completará sus labores con mayor rapidez, conservando la calidad y precisión que usted espera.

200 mm de área de trabajo


La bordadora PFAFF Creative 1.5 es la elección perfecta para acolchados, para elaborar decoraciones para su hogar, para mantes de la moda o cualquier persona amante de crear. El área de costura a la derecha de la aguja es ideal para coser grandes cantidades de tejido.

Software de bordado Intro para PC incluido

Use el software de bordado Intro en su PC para ajustar, personalizar y combinar sus diseños de bordado (sólo disponible en inglés).