Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES
terminos y condiciones

Entrega. Su pedido será entregado tan pronto como esté acreditado el pago total en la cuenta.

Pago por transferencia bancaria por adelantado (prepago). Nombre del banco de Pfaffcostura:

Caixa Bank  MADRID,

Oficina: c/ Maldonado 41, 28006 MADRID Tlf.913402910

IBAN: ES25 2100 1433 8202 0028 2227

También se puede pagar por medio de tarjeta de crédito.

Definiciones. En estas condiciones, el comprador es cualquier persona o empresa que adquiere un producto de Adila Pfaff.

Orden. Por el hecho de pedir un determinado producto, el comprador acepta automáticamente las presentes condiciones de venta.

Los artículos que no se hayan entregado (no disponible o no se puede entregar) no figurarán en la factura y, por tanto, el comprador no tendrá

ninguna obligación de pago. Adila Pfaff se reserva el derecho a la denegación de la entrega o del pago por adelantado.


Reclamaciones. Las reclamaciones se presentarán por escrito dentro del plazo de 15 días naturales tras la recepción del producto. Después de esos

15 días, el comprador perderá el derecho a devolución o compensación.


Errores-Aviso legal. Siempre cabe la posibilidad de que se den diferencias entre el color indicado en las publicaciones y el del producto, defectos del

producto, defectos del contenido y adaptaciones del aspecto del producto. Esas circunstancias no serán razón para pedir responsabilidades a Adila

Pfaffcostura se reserva el derecho a modificar los precios en todo momento. Pfaffcostura no se hace responsable de las consecuencias causadas por

las posibles imprecisiones técnicas, errores tipográficos o errores de software en esta tienda online.


Reconocimiento de propiedad. Todas las mercancías son propiedad de
Pfaffcostura hasta que no se haya recibido el correspondiente pago total.
Pago. El pago se puede realizar de la siguiente manera: Pago por transferencia bancaria por adelantado (prepago).
Tarjeta de crédito

Nombre del banco de Pfaffcostura: Caixa Bank  MADRID,
Oficina: c/ Maldonado 41, 28006 MADRID Tlf.913402910

IBAN: ES25 2100 1433 8202 0028 2227



Falta de pago. En caso de falta de pago Pfaffcostura tiene derecho a reclamar que se le devuelvan sus productos, sin interferencia legal de terceros. el

comprador correrá con todos los costes, incluidos los de abogados, procuradores, juzgados y demás costes relacionados. si no se procede al pago

dentro del plazo de 30 días hábiles siguientes a la recepción de la factura, el comprador tiene la obligación de

abonar mensualmente el 1% del importe de la factura.

Cualquier fracción de mes se considerará como un mes completo a los efectos del pago de los intereses.


Devoluciones. Los productos se podrán devolver exclusivamente previa conformidad por escrito a Pfaffcostura. Para ello será obligatoria la existencia

de un acuerdo por escrito con Pfaffcostura. (Excepción: Especificaciones estipuladas en la Ley de Venta Puerta a Puerta)

Periodo de garantía 15 dias naturales. Siempre que se cumplan las siguientes condiciones
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que no reunan los siguientes requisitos.

Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo. Productos que vayan con embalaje tipo "blister", no podrá

aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto. Productos Software todas las versiones o actualizaciones tanto para

Windows como Mac, tambien productos multimedia. Productos configurados conforme a las especificaciones del cliente. No se podrán devolver los

productos de la sección ofertas ó outlet, y en general productos bajo pedido directo a fabrica.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Pfaffcostura

La mercancía debe devolverse en su embalaje original y con sus precintos originales en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con

precintos o cintas adhesivas que no sean las originales.

Aplicación. Estas condiciones se aplicarán a todas las entregas de Pfaffcostura correspondientes a todos los pedidos hechos por teléfono, por correo

(correo normal o fax) o por medio de la tienda online www.Pfaffcostura.es. Estas condiciones no serán de aplicación cuando los productos se

adquieran en una tienda física.




Derecho de retirada. Usted puede cancelar su contrato por escrito (por ejemplo por carta, fax, e-mail) o - si aún no se ha alcanzado la fecha límite -

por devolución de la mercancía - en el plazo de dos semanas, sin necesidad de dar razones El plazo comenzará tras la recepción de esta notificación

por escrito, aunque no antes de la recepción de la mercancía por parte del destinatario. El plazo de revocación es suficiente para enviar la revocación

o la mercancía.


Renuncia. Pfaffcostura se esfuerza para obtener información precisa y actualizada, pero no podemos garantizar que la información es correcta en el

momento en que se recibe, o que la información después de un tiempo sigue siendo correcta. Por lo tanto, por la información de estas páginas

Pfaffcostura no puede derivarse ningún derecho y no acepta ninguna responsabilidad por daños causados por la inexactitud de dicha información.

Ciertos enlaces en este sitio enlacen a otros sitios en los servidores de terceros en las que Adila Pfaff no tiene ningún control. Periodo de prueba de

15 días naturales. Significa que el cliente puede devolver el producto. En este periodo, el cliente tomará la responsabilidad de guardar y cuidar el

embalaje. En caso de tomar la decisión de devolver el producto dentro de este tiempo, el cliente esta obligado de devolver el producto en el mismo

estado como lo ha recibido, con el embalaje original y todos los accesorios y precintos de embalajes sin alterar. El cliente tiene que meter una copia

de la factura, un papel por escrito cual es el motivo de la devolución y su nº de cuenta IBAN para poder devolver el dinero de la compra.  Después de

recibir el producto y un tiempo de revisión de 7 días, se devuelve el dinero al cliente por transferencia bancaria. El cliente se tiene que hacer cargo de

los gastos y responsabilidades del envío.