OVERLOCK JUKI MO-644D Ver más grande

JUKI MO-644D

Nuevo producto

Overlock de 4 hilos, posibilidad de realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura de 2-3 hilos tipo flatlock. Equipada con placa agujas con palanca para repulgo, diferencial, velocidad máxima 1500ppm.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

529,00 € impuestos inc.

Más

¡Perfecta para principiantes o especialistas de la costura!

Con la línea  Zafiro de overlocks domésticas Juki, tanto principiantes como especialistas de la costura pueden crear ropa informal y deportiva o elegantes vestidos de la manera más fácil. Amplíe sus diseños y técnica de costura con la facilidad de manejo de esta magnífica overlock de Juki. Estos modelos permiten manejar los tejidos e hilos más modernos y facilitar así la confección de ropas actuales para toda la familia, así como, accesorios, artículos de hogar y decoración. La línea Zafiro ha sido diseñada para tener un precio ajustado ofreciendo el máximo de posibilidades de costura en cada modelo. Escoja la máquina de coser Juki MO-644D y disfrute haciendo bonitas costuras.

Características superiores del modelo MO-644D:

GUÍAS DE ENHEBRADO MARCADAS EN COLORES para un enhebrado fácil y preciso.

LONGITUD DE PUNTADA AJUSTABLE simplemente girando la tuerca situada dentro de la máquina con un margen de 1 a 4 mm.

El DIAL DEL DIENTE DIFERENCIAL se ajusta por el regulador localizado en la parte exterior izquierda de la máquina de coser Juki MO-644D.

FÁCIL SELECTOR DE AJUSTE DE LA CUCHILLA. La cuchilla superior es completamente ajustable.

El SISTEMA REFORZADO DE CUCHILLA funciona asegurando un correcto y preciso movimiento tanto en tejidos ligeros como en tejidos pesados o gruesos.

El DOBLADILLO AUTOMÁTICO se puede crear fácil y rápidamente con el desplazado de la uña. No se precisa cambiar ni el prénsatelas ni la placa agujas.

La LUZ está situada para iluminar la ropa y el área de costura.

El PRENSATELAS POLIVÁLENTE viene equipado con una ranura guía la cual puede ser usada para coser cintas tejida, cinta elástica, lentejuelas, etc.

Las MEDIDAS DE COSTURA ANCHA están situadas en el protector de cuchilla para facilitar el uso.

DIAL TENSOR DE HILO DE 1 ROTACIÓN, con regularización de la tensión suave para un ajuste simple y consistente.