Passport 2.0 Ver más grande

Passport 2.0

850154141

Nuevo producto

Passport 2.0. 

Si busca una máquina de coser para un espacio reducido o que esté perfectamente diseñada para viajar y llevársela a clase, aquí la tiene.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

595,00 € impuestos inc.

Más

Ideal para espacios pequeños y para llevarla a todas las partes Figúrese una máquina de coser lo suficientemente compacta como para llevársela a clase de costura o guardarla en cualquier estantería del salón. Bien, pues imagínese también que esa máquina tiene una infinidad de funciones como para satisfacer las exigentes necesidades de una modista de PFAFF. La máquina de coser Passport 2.0 está especialmente diseñada para los espacios reducidos, así como para ser transportada y llevarla a una clase, a un lugar de retiro o a cualquier viaje de costura. ¡Es su pasaporte para aventurarse en el mundo y descubrir nuevas formas y lugares donde coser! Sin límites, con absoluta libertad.

Características:

  • Máquina de coser compacta y portátil, ligera: 6,3 kg

  • El sistema original IDT. Doble arrastre integrado sólo de PFAFF durante más de 45 años Arrastre del tejido completamente homogéneo desde la parte inferior y la superior. 

  • Sistema de prensatelas original de PFAFF. Tiene a su disposición una multitud de accesorios opcionales para ampliar su experiencia de costura. 

  • 70 puntadas. Una amplia gama de puntadas de 7 mm, incluidas puntadas utilitarias, ojales, puntadas decorativas, puntadas de quilting, puntadas artísticas con aguja y puntadas de festón.

  • Puntada con pasador para bonitos apliques. Ajustable; podrá conseguir con facilidad el resultado que busca