Prensatelas Pfaff de movimiento libre para acolchados repetidos Ver más grande

Prensatelas Pfaff de movimiento libre para acolchados repetidos

821002096

Nuevo producto

El prensatelas Pfaff de movimiento libre para acolchados repetidos se ha creado para ayudarle a controlar el tejido cuando cosa acolchados de movimiento libre.

Más detalles

4 artículos

15,85 € impuestos inc.

Más

Características:

Su gran base asegura una buena superficie de contacto con el tejido y garantiza un control insuperable de la costura. Al tener la base transparente, este prensatelas le ofrece una visibilidad absoluta de 360 grados. Sus marcas verticales, horizontales, y circulares simplifican el seguimiento de un modelo de acolchado de línea continua o un dibujo en el tejido. Cosa líneas rectas o siga patrones con bordes redondeados en cualquier dirección. 

Modo de uso:

  1. Desmonte el sistema IDT.
  2. Afloje completamente el tornillo del soporte del prensatelas y quite el soporte.
  3. Coloque el prensatelas para acolchados repetidos de movimiento libre alrededor de la barra del prensatelas. Acóplelo con el tornillo incluido en el paquete.
  4. Enhebre la aguja.
  5. Seleccione una puntada recta.
  6. Programe la máquina PFAFF en modo de movimiento libre Sensormatic. Los dientes de arrastre descenderán automáticamente.
    Nota: Si los dientes de arrastre descienden, el tejido ya no se enganchará en la máquina. Deberá mover el tejido.
  7. Suba el hilo de la canilla hasta arriba dando una puntada. Mantenga sujetos ambas hebras y cosa algunas puntadas en su posición para empezar.
  8. Mantenga una velocidad constante y mueva el tejido lentamente, porque está creando la longitud de puntada a medida que mueve el tejido.
  9. Cosa alrededor del diseño del acolchado, el aplique o el patrón en el tejido, manteniendo una distancia uniforme para definir la forma.
  10. Cosa una segunda fila, manteniendo una distancia equidistante a la primera. Utilice las marcas rojas del prensatelas como guía para mantener un espaciado uniforme. 
  11. Repita el proceso todas las veces que quiera, para lograr el efecto deseado.

Nota: Cuando cosa con la función de movimiento libre Sensormatic a baja velocidad, el prensatelas subirá y bajará con cada puntada que usted de para sujetar la tela sobre la placa de agujas mientras cose. Si cose a más velocidad, el prensatelas flotará sobre la tela mientras cose.

El prensatelas Pfaff de movimiento libre para acolchados repetidos funciona con las máquinas J

J

creative sensation pro
creative sensation
creative vision
creative performance
creative 4.0, 3.0, 2.0
performance 5.0
quilt expression 4.2, 4.0